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TecnoServicios

Diseñando la mejor estrategia para tu empresa

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Soporte Técnico

Soporte técnico nacional a infraestructura tecnológica para realizar tareas de:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo y servidores.
  • Atención a garantías.
  • Administración de redes
  • Soporte a telefonía.
  • Configuraciones de equipos de cómputo.
  • Soporte a servicios de impresión.
  • Cableado estructurado
  • Planeación estratégica del uso y mantenimiento de recursos de TI.

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Operación de procesos

Ejecutamos la operación de procesos de TIC bajo mejores prácticas con nuestro staff especializado para gestionar las operaciones diarias de la infraestructura y servicios tecnológicos proporcionados a los usuarios finales de una organización; damos visibilidad apoyados con nuestras soluciones de tableros de Control y portal de documentación de procesos, que facilitan la visibilidad de la ejecución de las operaciones en un entorno operativo, permitiendo rapidez en la toma de decisiones.

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Administración de Proyectos

Ofrecemos una manera más ágil y efectiva:

  • Administración de Proyectos bajo las mejores prácticas de PMI
  • Profesionales especializados tanto en Proyectos de Logística y equipos de cómputo cliente como en Proyectos de DataCenter y Soluciones Empresariales de Alto Rendimiento.
  • Sistema de Control de Proyectos para el seguimiento oportuno de Cronogramas y consolidación de entregables electrónicos , accesible via web.
  • Sistema de Difusión del Conocimiento basado en Internet para la capacitación de la Ingeniería de Campo a nivel Global.
  • Sistema de Certificación de la Capacitación, basado en Internet y totalmente orientado a garantizar el conocimiento técnico de cada proyecto a ejecutar a nivel Global.

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Gestión de cambio organizacional end user experience

Diseñamos una Estrategia de procesos apoyados con estándares como PROSCI, para mejorar la Experiencia del Cliente/Usuario y Cambio en la Cultura Organizacional, implementando procesos, Gobierno, su acompañamiento, su garantía de ejecución y operación.

Monitorear - Reforzar - medir su impacto en la Experiencia del Usuario/Cliente, planteando mejoras para garantizar permanencia.

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Mesa central de servicios

Servicios administrados de operación de Mesa de servicios en el entorno de gestión de procesos, con el propósito de administrar proveedores, servicios y despliegue de tecnología obteniendo una administración más eficiente de las incidencias y requerimientos de servicios de TIC, y como resultado una mejor experiencia del usuario.

  • Soporte Primer nivel.
  • Soporte especializado.
  • Despliegue de infraestructura.
  • Gestión de proveedores.
  • Gestión de usuarios.
  • Chatbots - autoservicio – agentes virtuales.
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Gestión de servicios y métricas ITSM

Ofrecemos soluciones para alinear y monitorear el cumplimiento de los procesos implementados de gestión TIC bajo mejores prácticas, documentamos medimos métricas de desempeño KPI´s apoyados con herramientas tecnológicas de consulta y monitoreo.

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Servicios Profesionales

Tenemos la capacidad y experiencia para ofrecer Servicios Profesionales de acuerdo a las necesidades del cliente:

  • Roles ITIL
  • Consultoría
  • Capacitación.
  • Personal especializado
  • Implementaciones de procesos y normas.
  • Configuración de herramientas de gestión de servicios TIC.
  • Diseño e implementación de flujos de trabajo.

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Alineación de procesos para Auditorias

Alineamos los procesos para el cumplimiento de Normas de Calidad y estándares del sector de TI y Telecomunicaciones. Ayudamos a las organizaciones a cumplir con evidencias de auditorias internas y externas.